Municipalidad de Aucallama promueve campaña de beneficios tributarios por fiestas patrias

MUNICIPALIDAD DE AUCALLAMA PROMUEVE CAMPAÑA DE BENEFICIOS TRIBUTARIOS POR FIESTAS PATRIAS

 Contribuyentes omisos tienen plazo para acceder a este beneficio hasta el 30 de Julio.
 La atención se brindará en el horario de 8:00 am hasta las 05:00 pm.

En el marco de las festividades por el 197º Aniversario Patrio, la Municipalidad de Aucallama, a través de la Gerencia de Administración Tributaria (Rentas), está promoviendo la Campaña de Beneficios Tributarios 2018 con la que brinda oportunidad a los vecinos para que se liberen de sus deudas, en Arbitrios e Impuestos Prediales, con descuentos especiales.

Para tal efecto, se otorgará las facilidades a los contribuyentes para que regularicen sus pagos en lo referente a sus arbitrios municipales, impuestos prediales y multas tributarias correspondientes a años anteriores y pagos correspondientes al año 2018.

En ese sentido, los vecinos que deseen ponerse al día en el pago de sus arbitrios municipales se le condonarán el 100 % de los intereses moratorios al Impuesto Predial y Arbitrios y descuentos en multas tributarias contemplados en los Artículos 176 y 178 del Código del Contribuyente. Asimismo podrán obtener descuentos en el monto insoluto a sus deudas: 70% deudas de arbitrios de los años 2014 – 2015, 50% de descuento a las deudas de arbitrios de los años 2016 – 2017, de la misma manera accederán al 30% de descuento por pagar el total de sus derechos de arbitrios del año 2018.

El beneficio también alcanza a los contribuyentes omisos y nuevos que son incorporados a la base de datos, a través de los programas de Fiscalización Tributaria o que por voluntad propia se apersonen (registro de predios construidos y no construidos).

La atención se brindará en el horario de 8:00 am hasta las 05:00 pm, en las instalaciones de la Municipalidad de Aucallama, ubicada en Plaza de Armas s/n, oficina de la Gerencia de Administración Tributaria (Rentas).

También te podría gustar...