Municipalidad de Aucallama construye tanque elevado de agua en Los Olivos

Continuando con el desarrollo del Plan de Inversiones Municipales, la Corporación edil de Aucallama, liderada por el burgomaestre Pedro Salguero Dulanto, continúa con la edificación del tanque elevado para el reservorio de agua potable en el sector de los Olivos – Miraflores – Aucallama.

Este trabajo obedece a la política emprendida por el alcalde salguero, que es la de brindarle mejores condiciones de almacenamiento de agua para los pobladores de Aucallama. Ya anteriormente se había hecho entrega de un tanque “Rotoplas” a este mismo sector con una capacidad de 2500 lts. pero que dada la necesidad de almacenar mayor cantidad de agua por el número de pobladores se coordinó la ejecución de este proyecto de inversión.

«Sabemos que el nivel de enfermedades estomacales y los problemas de desnutrición han aumentado los últimos 04 años en Aucallama y una de las formas de contrarrestar esto es a través del agua segura para todos, por eso es que hemos iniciado este tipo de trabajo en los Olivos”, indicó la autoridad edil.

También te podría gustar...