Municipalidad clausura locales: Establecimientos nocturnos no cumplían con las normas.

La Municipalidad de Huaral clausura definitivamente el Video Pub “Bunker” y un bar que funcionaba en la Av. Grau; colocando muros y tapiando los ingresos de ambos locales, como respuesta a la preocupación y molestia de los vecinos y transeúntes de los sectores en mención.

La intervención inopinada ocurrió la noche del último domingo en un bar que funcionaba en la Av. Grau N°242, ya que la licencia de funcionamiento del establecimiento autoriza el giro de Cevichería y Picantería, donde en reiterativas ocasiones la Sub Gerencia de Fiscalización y Control ha intervenido, también los pobladores solicitaron el cierre del local presentando la recolección de 999 firmas, es así que se emitió la Resolución Gerencial N°095-2017-MPH- GFC que resuelve ordenar a la Sub Gerencia de Ejecutoría Coactiva No Tributaria, se lleve a cabo la clausura definitiva y tapiado del local.

Asimismo se prosiguió con el tapiado del Video Pub “Bunker” ubicado entre la calle los Geranios y las Azucenas, frente al complejo deportivo de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, que ha sido sancionado por aperturar el establecimiento comercial estando clausurado, según la Resolución Gerencial N°101-2017-MPH- GFC que resuelve ordenar a la Sub Gerencia de Ejecutoría Coactiva No Tributaria se lleve a cabo complementariamente la ejecución forzosa de clausura definitiva y tapiado del local.