Miss Chancay 2017 | Astrid D’Appollonio Ruiz es la nueva soberana de la belleza

Astrid D’Appollonio Ruiz es la nueva soberana de la belleza del distrito de Chancay, tiene 17 años y salió elegida representando al cercado de Chancay entre 10 candidatas que participaron de una espectacular noche, llena de emoción y adornado por la participación de las barras.

En la conducción del evento estuvo a cargo Homero Cristalli y Adriana Quevedo, mientras el jurado calificador estuvo integrado por la actriz Edith Tapia, Estefania Olcese Miss Teen 2017 y Diego Alcalde, vinculado a eventos de belleza, quienes le dieron el realce a este certamen de belleza que genera atención de medios nacionales por su organización.

Junto a Astrid D’Appollonio salieron elegidas Naylin Valencia Hermoso (Miss Simpatía), Leslie Plascencia Morales (Miss Playa y Miss Turismo).

El espectáculo se complementó con la presentación de Tony Cam “Sandro” y Alberto Ravines “Raphael”, quienes se presentaron de manera individual y deleitaron al público con un espectacular mano a mano, que fue aplaudido por el público.

El alcalde Juan Álvarez Andrade y la regidora Paula Justo Huamán, fueron los anfitriones, quienes al final brindaron una recepción a las ganadoras en el palacio municipal y agradecieron a las bellas señoritas e invitados que representando a otras jurisdicciones e instituciones, participaron dando más realce el momento.