MINEDU y gobierno regional firman convenio para mejorar calidad de servicios del Instituto Tecnológico Huando

El Ministerio de Educación suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con el Gobierno Regional de Lima Provincias para la implementación del Instituto Tecnológico de Excelencia en su jurisdicción.

El convenio, suscrito por el ministro Daniel Alfaro con el Gobernador Regional de Lima Provincias Ing. Ricardo Chavarría, tiene como propósito implementar el modelo de excelencia en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Huando”.

Este acuerdo permitirá fortalecer la educación tecnológica en la provincia de Huaral y por ende en toda la Región poniendo al Instituto Huando como centro de referencia para los demás institutos a nivel nacional dada la calidad de formación que se brinda, lo cual es un orgullo para toda la colectividad Huaralina.

Entre los compromisos firmados en el décimo GORE Ejecutivo realizado en Lima durante dos días, están el fortalecimiento de la gestión y la mejora continua del instituto de excelencia y la promoción del desarrollo integral de los estudiantes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.