Miércoles 30 llega su fin seminario enmarcado a crear Central de Seguridad Pública para Chancay

Luego de haberse realizado tres jornadas, con participación de representantes de instituciones de la sociedad civil organizada de Chancay; este miércoles 30 de noviembre, la cuarta cita y última del seminario taller contará con representantes de: el Poder Judicial, Ministerio Publico, Defensoría del Pueblo, Comisaria, Gobernador y Tenientes Gobernadores, INPE, Regidores, Comisión para la Paz, Procuraduría, Policía Nacional, Iglesia.

La instrucción estará a cargo, como en las fechas anteriores, de los integrantes de la organización “Criminólogos Asociados” de Lima que junto a los participantes asumen un rol proactivo, con participación individual, y corporativa en equipos de trabajo, para tratar la problemática de la inseguridad ciudadana local, aportando propuestas e ideas, para enfrentar con éxito este mal social.

El esfuerzo emprendido por la Municipalidad Distrital de Chancay que dirige el Alcalde Juan Álvarez Andrade, muestra su gran preocupación al igual que los expositores de Criminólogos Asociados, por combatir a quienes transgreden la paz social.

La clausura del seminario taller se realizará este miércoles 30 desde las 09:00 a.m. en el Auditorio Municipal de Chancay.

El seminario hasta la fecha ha tenido la participación del teniente general PNP Felix Murazo Carrilo (Ex Ministro de Interior), el criminólogo Gustavo Dávila Angulo, el general PNP Leopoldo Zambrano Risco, el criminólogo venezolano David Benavides Villarreal y el consultor en prevención Lic. Armando Jara Mendoza.

También te podría gustar...