MegaPlaza | MAÑANA INAUGURAN NUEVO MALL DE HUARAL QUE GENERARÁ ALREDEDOR DE 260 EMPLEOS DIRECTOS

Juan Carlos Orderique y Los Barraza serán los encargados de animar y ponerle música al evento.

En su primera etapa, MegaPlaza Huaral cuenta con el supermercado, Tottus, el cine Movie Time y el restaurante Pikalo, además de tiendas de venta ropa y calzado.

La oferta comercial local también está presente a través de locales gastronómicos como El Cascajo, Todito y Sabroso, entre otros, los mismos que podrán incorporarse paulatinamente a la oferta comercial de MegaPlaza Huaral.

Asimismo, se anuncia la incorporación de marcas de calzado como Bubble Gummers y Passarella, así como ópticas y farmacias.

MegaPlaza Huaral no solo llevará modernidad, entretenimiento y atractivas propuestas comerciales a todas las familias de Huaral, sino además, generará 260 nuevos puestos de trabajo directos- una vez se complete la oferta comercial- y 170 puestos de trabajo indirectos.

“La industria de los centros comerciales genera un gran impacto en la sociedad a través de la generación de empleos por grandes periodos de tiempo. Adicionalmente hay un apoyo a la economía de la zona gracias al comercio formal que paga importantes sumas por impuestos, sin contar con una generación de valor a los terrenos de las zonas aledañas, generalmente debido al incremento de otros comercios” señaló Percy Vigil, Gerente general de MegaPlaza.

Durante la inauguración de MegaPlaza Huaral, el público en general disfrutará del evento a cargo de Homero Cristalli. Por la tarde, el carismático Juan Carlos Orderique y “Los Barraza” le pondrán humor y música al evento, para el deleite de todos los huaralinos.

Inauguración del Centro Comercial MEGA PLAZA – HUARAL se realizará mañana a las 12:00 horas.

También te podría gustar...