Máximos exponentes de la producción agrícola y bondades gastronómicas de la región Lima en feria MISTURA 2016

La Feria Internacional Mistura 2016 abrió sus puertas exponiendo las bondades que exhiben los máximos exponentes de la producción agrícola y gastronómica del ámbito regional, en la Costa Verde de Magdalena del Mar – Lima.

Como resultado de un trabajo articulado y en alianza con los emprendedores productores, dueños de restaurantes y comedores populares estarán presentes en las secciones del Gran Mercado y Cocina Regional, hasta el 11 de setiembre del año en curso.

La inversión del Gobierno Regional de Lima, por contar con un mayor espacio en esta feria culinaria, radica en el compromiso de esta gestión por ofrecer oportunidades para promocionar nuestra cadena productiva.

El gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón y el gerente de Desarrollo Económico Luis Castillo Polo, recorrieron los stands de la región Lima y los consideraron una importante vitrina para mostrar la calidad de frutos y potajes a los cientos de miles de visitantes nacionales y extranjeros.

Los orgullosos representantes de la región Lima resaltaron el aporte de la entidad regional y del titular Ing. Nelson Chui Mejía por comprometerse en fortalecer la capacidad productiva y competitiva de los alimentos que se exhiben, tomando en cuenta que representan la cultura e identidad de esta parte del país.

También te podría gustar...