Más de mil niños en talleres: Alcaldesa Ana Kobayashi inauguró vacaciones útiles de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Con la participación de más de mil alumnos en horas de la mañana, la alcaldesa Anita Kobayashi inauguró el programa “Taller de Verano 2018” donde niños y jóvenes hicieron un recorrido colorido en la losa deportiva del Coliseo Campeones de Huaral.

El importante evento inició con la presentación de las diferentes disciplinas deportivas; durante la ceremonia, la primera autoridad, expresó “Quiero agradecer y felicitar a los docentes que están asumiendo una responsabilidad muy importante con cada uno de los niños, ya que podrán formar en ellos valores para que sean ganadores en la vida”.

Los talleres incluyen actividades deportivas y artísticas como natación, vóley, futbol, básquet, atletismo, karate, taekwondo, teatro, manualidades, marinera, ajedrez, repostería, baile moderno, entre otros.

La alcaldesa de Huaral indicó que el fin de llevar a cabo estos talleres es para que los niños pasen unas vacaciones inolvidables y vuelvan a clases con energías renovadas, aprendan disciplinas útiles sin ningún costo para los familiares.

También te podría gustar...