Mañana comienza colocación de semáforos inteligentes en Chancay

Con la ejecución de este proyecto, se proyecta a que en 30 días calendario se ordenará el tránsito vehicular de la ciudad

Comenzó el proceso para ordenar el tránsito vehicular de la ciudad. Hoy se entregó el terreno, para que emprenda desde mañana la instalación de los semáforos inteligente la empresa Contratistas Generales “Ramos”.

semaforo

Con esta obra se consolida más el desarrollo urbano de Chancay, mediante el trabajo y buena gestión pública, que realiza el Alcalde Juan Álvarez Andrade y sus Regidores.

Así lo confirmaron: Los integrantes de la Comisión de Servicios Públicos y Transportes de la Municipalidad de Chancay: Carlos Sánchez Damián, Daniel Baca Guzmán y Pedro Elcorrobarrutia Zerpa, luego de la entrega del terreno, mediante acta, que especifica que la empresa dispone de 30 días calendario para su ejecución.

Por su parte el Ingeniero; Armando Medina Zavaleta, indicó que desde mañana 03 de noviembre, comienza a correr el tiempo y que lo asumen como un reto, con el objetivo de tener la obra culminada para el aniversario de Chancay.

Concurrió, a este histórico acto representando la parte administrativa de la Municipalidad de Chancay, la encargada de la Dirección de Gestión Ambiental y Servicios Públicos, Fidedigna de la Cruz Gómez. Quien afirmó que la obra se realiza con recursos propios de la municipalidad.

También te podría gustar...