Mamita guarda cadáver de su bebé en refrigeradora ¡por papeles! (VIDEO)

Una madre de familia ha perdido a su bebé dos días después de haber nacido, pero debido a problemas con el trámite de documentación tuvo que llevar el cadáver del pequeño a su domicilio y mantenerlo refrigerado. El hecho ocurrió en Comas.

La mujer identificada como Mónica Palomino, dio a luz prematuramente el sábado 02 de diciembre en el Hospital Sergio Bernales en Collique, según informó el programa ‘ATV noticias’.

La madre denunció el hecho de la siguiente manera: “Hoy me entregaron a mi hijo cuando me dieron de alta y se encuentra en la refrigeradora de mi casa porque no me dieron tiempo de hacer los trámites porque no había un acta de defunción”, explicó la mujer.

Tras ello, hizo una fuerte denuncia: “La señora de vigilancia del área de ginecología no me quería dejar salir, porque ya tenía alta, si no me llevaba a mi bebé”.

La mujer narró que tuvo que llevarse del hospital el cuerpo de su bebé muerto para poder iniciar luego el trámite de la partida de defunción: “Yo quiero enterrarlo y para hacerlo necesito los documentos”, agregó.

Además, indicó que ya había realizado la denuncia en la comisaría, ya que lo único que pide es el acta de defunción para poder enterrar a su bebé.
FUENTE: ojo.pe

OTRO CASO EN HUACHO – QUÉ PASA EN EL SECTOR SALUD?