Mabel Jiménez: “Colegio de Enfermeros es un espacio técnico y de propuestas para mejoras del sector salud”

#Liderar es servir, así está convencida la Lic. Gabriela Mabel Jiménez Quinteros candidata N°5 al Consejo Regional XXIV – Lima Provincias, del Colegio de Enfermeros, quien estuvo visitando a sus colegas en los hospitales, establecimientos y puestos de salud de la provincia de Huaral, dando a conocer su propuesta de trabajo en el caso de ser elegida como nueva decana.

El recorrido que cumple antes del proceso eleccionario que se realizará el 10 de diciembre, le permite conversar con sus colegas, saber de los problemas que afrontan, tener una mirada real del ambiente en el que se desenvuelven, su compromiso y lo que falta por hacer, para que en conjunto puedan plantear mejoras al actual gobierno.

Mabel Jiménez es enfermera y epidemióloga, quien demuestra tener gran vocación de servicio, comprometida y en defensa de la carrera profesional, decidida a buscar mejoras salariales. Reconoce que capacitarse es muy importante, pero siempre hay obstáculos que se tienen que sobrepasar para lograr lo que se desea.

La formación de los enfermeros merece especializaciones, según demanda en los hospitales, establecimientos o puestos de salud, por ello, manifiesta buscará la mejora formar de hacer que estás se den, no sólo den beneficio de los referidos profesionales, sino es una mirada con proyección a mejorar el sistema de salud.

Este 10 de diciembre se realizará la elección para renovar el Consejo Regional XXIV – Lima Provincias, del Colegio de Enfermeros, por ello, la Lic. Gabriela Mabel Jiménez Quinteros candidata N° 5 solicita el apoyo de sus colegas y así convertirse en la próxima decana que los represente.

También te podría gustar...