LIC. MABEL JIMÉNEZ visita Cañete y compromete apoyo por lista “ LIDERAR ES SERVIR N° 5!

En una nueva visita la Lic. MABEL JIMÉNEZ pudo constatar el apoyo casi total en el sur de la región. Ayer se pudo comprobar cuando visitó las diversas postas, centros de Salud y Hospitales de Cañete.

Y es que la fuerza moral de MABEL JIMÉNEZ radica en su sinceridad, capacidad, carisma, en su plan de trabajo para solucionar la problemática del enfermero, y sobre todo su experiencia para garantizar el cambio responsable en la hermosa profesión de enfermería, a través del DECANATO DEL CONSEJO REGIONAL XXIV DEL COLEGIO DE ENFERMEROS DEL PERÚ.

“Aseguramos una gestión descentralizada e integrada del Consejo Regional XXIV, apostando por una SEDE DESCONCENTRADA EN CAÑETE”, afirmó.

Cabe resaltar que la lista 5, es la única que ha considerado a una representante Cañetana como es la Lic. Maryta Quispe Lovera por la provincia de Cañete como titular, y no como accesitaria.
La candidata de la “mano amiga”: Lic. Mabel Jiménez va con el 5 …….. el 5 de la confianza, el 5 de la unidad, el 5 del cambio con ética y moral!

PORQUE “LIDERAR ES SERVIR” CON HONESTIDAD, EXPERIENCIA Y CAPACIDAD.
Este domingo 10 de diciembre los enfermos de la región marcarán el #5… del CAMBIO RESPONSABLE….

También te podría gustar...