Jueves 26 de Abril campaña de donación voluntaria de sangre en el distrito de Chancay

La Red de Salud Huaral-Chancay, realizará la campaña de donación voluntaria de sangre, con el fin de abastecer adecuadamente el Banco de Sangre del Hospital de Huaral y de esta manera atender la demanda de los pacientes que ingresan a diario.

La jornada se desarrollará el día jueves 26 de Abril desde las 8 de la mañana en el Centro de Salud de Peralvillo y Chancayllo, de manera simultánea.

El jefe del Banco de Sangre del hospital de Huaral, Dr. Julio Riquelme Vilca, invitó a los pobladores de las localidades de Peralvillo y Chancayllo entre 18 y 55 años de edad, sean donantes voluntarios. “Para participar de la campaña de donación deben tener pesar más de 55 kilos, gozar de buena salud y tener la voluntad de salvar vidas y así donar su sangre”.

BENEFICIOS
Para los donantes voluntarios se ha previsto ofrecerles atenciones gratuitas en cualquier consultorio externo durante un año y análisis de laboratorio gratuito (perfil, lipídico, glucosa, orina, hemograma), a fin de incentivar e incrementar el número de donantes.

También te podría gustar...