Joven político Adrían Purca Bravo consolida su camino para ser el próximo consejero regional por la provincia de Huaral.


Hoy en una reunión política, en la ciudad de Huacho, pre candidatos de la región Lima de Alianza Para el Progreso (APP) hicieron análisis de la campaña electoral que están iniciando, con la finalidad de evaluar los avances y programar acciones con miras a enfrentar la próximas elecciones municipales y regionales del 07 de octubre.

El joven precandidato a consejero regional por la provincia de Huaral, Adrían Purca Bravo, consolida cada vez más su presencia como uno de los líderes de APP y va convirtiéndose en una importante opción para ser parte de la composición del próximo Consejo Regional.

ADRÍAN PURCA. Lleva como una de sus principales objetivos, hace las gestiones para sentar las bases de la universidad pública en la provincia de Huaral.

“las normas no permiten la creación de más universidades públicas en el país, pero cuando uno tiene un objetivo, no puede dejar de soñar, porque nada se hacer realidad sino comienzas por algo. Creo que debemos facilitar el camino con incesantes gestiones para tener primer una sede descentralizado, como ya ha ocurrido con experiencias como la de Barranca, donde se inició así y hoy tienen su propia universidad”, afirma el joven político.

El candidato a consejero de APP por la provincia de Huaral, no sólo está consolidando su presencia en el partido cuyo símbolo es la “A”, sino también con su con su caminar va logrando captar la atención de quienes los electores, quienes se suman cada día para brindarle su apoyo.

También te podría gustar...