Intervienen a postulante con dispositivo electrónico para vulnerar examen teórico y obtener su licencia.

  • El estricto control implementado por la Dirección Regional de Transportes pone al descubierto estas malas prácticas, que ya han sido denunciadas ante la PNP

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Lima intervino a un postulante con dispositivos electrónicos adheridos al cuerpo con la intención de vulnerar el examen teórico y obtener su licencia de conducir.

El estricto control implementado por la referida dirección ha permitido poner al descubierto estas malas prácticas, que son inducidos por inescrupulosos sujetos, los que ya fueron denunciados ante la Policía Nacional.

Los funcionarios regionales instaron a los postulantes a no dejarse sorprender y a participar en los simulacros que se encuentran en la página web del MTC o descargar el balotario de preguntas para que respondan correctamente.

“Tenemos todos los mecanismos para detectar los aparatos, que están compuestos por una cámara y un dispositivo de audio. Las medidas que tomamos es para garantizar la transparencia en los trámites y en todo el proceso de evaluación de normas y de manejo que dispone el MTC”, puntualizó Andrés Alfredo Inga Sánchez, subdirector de Transportes.

También te podría gustar...