Instituciones educativas participarán del concurso “Mi Cole Recicla y Crea”

Con el objetivo promover la participación de las instituciones educativas en el cuidado del medio ambiente, asimismo fomentar la formación de conciencia ambiental en los niños y jóvenes de la provincia estimulando de esta manera la creatividad de los alumnos en la reutilización del material reciclable confeccionando diversos objetos tales como, vestuarios, juguetes, adornos, materiales educativos, etc.

Cabe resaltar que habrá diplomas y premios para los primeros puestos del concurso “Mi Cole Recicla y Crea”. Los criterios de evaluación para determinar a las instituciones que resulten ganadoras son: puntualidad, originalidad, creatividad, utilidad y variedad de materiales.

Para las instituciones que desean participar a esta actividad deberán acercarse a la Gerencia Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental ubicado en la Urbanización Aparicio (Ex Fábrica de Tubos) o a la oficina de la Sub Gerencia de Imagen Institucional desde el día miércoles 13 de junio hasta el lunes 18 de junio en horario de oficina.

También te podría gustar...