¡INSCRÍBITE YA! Para ser parte de la Escuela Municipal de Huaral

Con el propósito de promover el deporte y la cultura en la juventud huaralina, la Municipalidad Provincial de Huaral mediante la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, dio inicio a las inscripciones gratuitas para la “Escuela Municipal de Huaral 2018” (Etapa II- Escolar) dirigida a niños desde los 6 años hasta los 16 años de edad.

La primera autoridad provincial alcaldesa Anita Kobayashi indicó que este programa educativo, cultural y deportivo ofrece a los jóvenes una oportunidad de crecer académicamente y tener una mejor calidad de vida, invirtiendo el tiempo en un trabajo físico, mental y fortaleciendo sus competencias.

Para poder acceder a estos importantes cursos gratuitos, los interesados podrán inscribirse en los módulos ubicados en el frontis de la Municipalidad Provincial de Huaral, en los horarios de 08:00 am. – 1:00 pm. y 2:00 pm. – 5:00 p.m. Los requisitos son: Copia del DNI del alumno, llenar la ficha de inscripción por el padre de familia o tutor del menor.

Las disciplinas deportivas y artísticas están a cargo de profesionales con vasta experiencia en la enseñanza de los cursos de Futbol, Vóley, Básquet, Ajedrez, Atletismo y Marinera. De esta manera la primera autoridad de Huaral reafirma su compromiso con la educación y el deporte.

También te podría gustar...