Iniciaron las vacaciones útiles descentralizadas en Atavillos Alto

Huaroquin, Pirca, Baños y Pásac, son las comunidades hasta donde llegan los profesores para enseñarles música con instrumentos andinos, arte comunitario, karate, ajedrez, fútbol y vóley.

Niños, jóvenes, incluso adultos pueden participar de los talleres, así lo ha dado a conocer la alcaldesa del distrito andino de la provincia de Huaral, Martha Baldeón.

La nueva autoridad municipal ha dado a conocer que en las comunidades donde no se han implementado los talleres, se verán otras actividades y la manera de llegar a ellos, debido a su poca población.

“Vamos a llegar a todos, nuestro objetivo es que nuestros hermanos de Atavillos Alto se sientan atendidos”; por ello, ya hemos iniciado conversaciones con los representantes de cada una de las comunidades, expresó Martha Baldeón.

Asimismo, resaltó que el esfuerzo de realizar las vacaciones útiles descentralizadas, deben ser aprovechadas por todos los pobladores de Atavillos Alto, ya que se dan por primera vez y con la participación de talentosos maestros que ya comparten con ellos sus conocimientos.

También te podría gustar...