INEI convoca a personal para la aplicación y captura de datos en la evaluación del concurso de ingreso a la carrera magisterial

Las inscripciones serán hasta el 23 de junio. La ficha de registro impresa deberán dejarlo en la Oficina del Proyecto: EDNOM 2019, en Urbanización 18 de Octubre Mz. G Lt. 12, Huacho.

El Gobierno Regional de Lima viene impulsando la convocatoria realizada por el INEI, a fin de seleccionar al personal calificado que intervendrá durante la ejecución del proyecto: “Aplicación y Captura de Datos de los Instrumentos de Evaluación del Concurso Público de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica-2019”, que se realizará el 21 de julio.

Es así que se ofrece una oportunidad laboral a los egresados universitarios y técnicos de todas las carreras, quienes cumplirán funciones en los cargos de aplicador, orientador y operador informático.

En tal sentido, los postulantes tendrán plazo para inscribirse a partir de la fecha hasta el 23 de junio, debiendo ingresar a la página web: https://bit.ly/2mrFtp4. Luego tendrán que imprimir su ficha de inscripción y presentarlo en la Oficina del Proyecto: EDNOM 2019, situada en Prolongación Moore – Urbanización 18 de octubre Mz. G Lt. 12, Huacho, Huaura.

Todo ello deberá ir acompañado de su curriculum vitae, hoja de vida, copia del DNI, constancia del RUC, bachiller o título profesional, constancia de trabajo, certificado de cursos de acuerdo al perfil solicitado y otros documentos que considere conveniente.

Mientras tanto, el examen de preselección será el 30 de junio, a las 10:00 a.m., en la I. E. Luis Fabio Xammar Jurado del distrito de Santa María (Huaura), las capacitaciones se llevarán a cabo los días 6 y 7 de julio y el 20 de ese mismo mes se desarrollará un simulacro de retroalimentación y de igual manera se asignará el lugar donde desempeñarán sus labores.

Para mayores consultas pueden comunicarse al teléfono fijo 6756000 y preguntar por la coordinadora de Sede del Proyecto Lic. María Romero Valladares.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.