Impresionante y moderno diseño arquitectónico del colegio José López Durand es un orgullo para el distrito de Aucallama

GRL destinó más de 2 millones de soles en obra que mejora la calidad del servicio educativo.

En medio de gran expectativa se culminó la construcción del impresionante y moderno diseño arquitectónico del colegio N° 20444 “José López Durand” del sector Chacra y Mar, distrito de Aucallama, provincia de Huaral.

Una obra ejecutada en su integridad por el Gobierno Regional de Lima, para lo cual destinó un presupuesto superior a los dos millones de soles a fin de mejorar la calidad del servicio educativo en esta parte del Norte Chico.

La moderna infraestructura acogerá en adecuadas aulas a la población escolar de nivel inicial, además tendrá sala de uso múltiple, amplias áreas administrativas, patio central, cocina y comedor equipados en su integridad.

El director de la institución educativa José Luis García Díaz expresó su admiración al ver hecho realidad la obra, luego de transcurrir más de 50 años de espera, lo que ha permitido incrementar en un 38% la matrícula de la población escolar.

De esta forma, la gestión regional continúa sumando esfuerzos para impulsar la Educación en la región Lima, en aras que los menores de edad cuenten con mejores condiciones de seguridad y comodidad para su proceso de enseñanza-aprendizaje.

También te podría gustar...