Imparten técnicas de formulación y evaluación de planes de negocios para calificar en PROCOMPITE

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, fortaleció las capacidades técnicas para la implementación de la Ley Procompite, formulación y evaluación de planes de negocios de Apoyo a la Competitividad Productiva.

Un taller donde se proporcionó información valiosa, que permitirá que los proyectos presentados por los productores asociados califiquen correctamente para el cofinanciamiento de los mismos en siete cadenas productivas.

El gerente regional de Desarrollo Económico Luis Castillo Polo sostuvo que es necesario conocer los mecanismos y tener una mejor comprensión del concurso Procompite, a fin de acceder con visión empresarial a adelantos tecnológicos, transferencia de equipos, maquinarias, infraestructura, insumo y materiales a favor de las organizaciones agrarias.

De esta manera, se busca que las emprendedoras personas, dedicadas a la actividad agrícola y ganadera, sean más competitivas y mejoren su estándar de producción, obteniendo precios justos en el mercado y con posibilidad de exportación.

En esta ocasión, la entidad regional ha considerado un monto de 6 millones de soles para optimizar la rentabilidad en la producción de melocotón, palta, uva, vacuno, chirimoya, cuy y truchas en el ámbito regional.

También te podría gustar...