HUAURA: En multitudinario pasacalle población dio respaldó a líder del arbolito, Ing. Ricardo Chavarría

Un popular y emocionante pasacalle del cambio y la esperanza se realizó este último fin de semana en la “Cuna de la independencia”, donde el líder de Fuerza Regional Ing. Ricardo Chavarría confundido en una gran “Ola Verde” de ciudadanos huarinos recorrió junto a sus candidatos, vecinos y jóvenes las principales arterias del centro histórico de la ciudad del distrito de Huaura.

A paso firme y decidido, Ricardo Chavarría recorría las calles saludando a los vecinos y transeúntes, donde recibía muestras de cariño y respaldo, estrechándose un sincero abrazo con el pueblo huaurino, muestra del gran cariño y compromiso que tiene con el distrito y provincia de Huaura.

“Chava a la región, Chava, Chava. Chavarría” eran algunas de las arengas de los ciudadanos que contagiados por los simpatizantes y vecinos se unían al gran pasacalle con destino al local el Tumi, donde se realizaría la presentación de Juan Carlos Samanamud candidato al distrito de Huaura y el cuerpo de regidores que lo acompaña.

En un ambiente lleno de emociones y esperanza, el postulante a la gobernación regional lideró la ceremonia de presentación del candidato al distrito de Huaura, en su alocución Ricardo Chavarría agradeció el gran apoyo de la población huaurina al movimiento regional Fuerza Regional, asimismo reiteró su compromiso de mejorar la agricultura en el valle de Huaura a través de la modernización de la agricultura y la repotenciación de las Agencias Agrarias.

Asimismo el candidato al distrito de Huaura Juan Carlos Samanamud, resaltó las virtudes del líder del arbolito calificándolo de un hombre honesto, transparente, representante del cambio y los valores, además aseveró que en un trabajo articulado, distrito, provincia y región se lograrán materializar los grandes proyectos en beneficio de la población de su distrito.

De esta manera el Ing. Ricardo Chavarría candidato a Gobernador Regional continúa recorriendo las nueve provincias llevando propuestas enfocadas a solucionar los problemas existentes, desde la perspectiva de trabajar bajo una política transparente, respetando las leyes y colaborando activamente para el desarrollo y bienestar de todos, que esperas únete al cambio, el cambio que todos esperábamos, con Fuerza Regional porque tu decisión cambiará todo.

También te podría gustar...