Huaral | Sorpresa en el movimiento político Patria Joven. Melchor Cárdenas declina a su postulación y en su lugar irá su hijo Fernando.

Hoy delegados del movimiento político Patria Joven de distintas provincias de la región Lima, llegaron a la ciudad de Huaral para elegir a los candidatos que los representarán en los próximos comicios electorales.

Por la provincia de Huaral se pensaba que Melchor Cárdenas Vásquez debería conseguir el respaldo de los delegados de la provincia de Huaral para ser el candidato provincial de Patria Joven y de esta manera consolidar su camino para convertirse en alcalde durante el siguiente período 2019 – 2022.

Sorprendió a la mayoría de asistentes que finalmente Melchor Cárdenas decline su postulación y le seda el paso a su hijo, el médico Fernando Cárdenas, quien ha manifestado en sus primeras declaraciones que está feliz de postular para representar los intereses de la provincia de Huaral, su tierra natal y que conoce el trabajo desplegado por su padre, por lo que afirma conoce el trabajo que le tocará cumplir de ser elegido.

También te podría gustar...