HUARAL: pobladores de Angélica Morales contarán con embellecida losa deportiva multiusos

Miles de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se beneficiarán con la construcción de la Losa Deportiva Multiusos en el Centro Poblado Angélica Morales, esta importante obra cuenta con un sustancial avance y viene siendo gestionada por la primera autoridad provincial Ana Kobayashi.

Esta significativa construcción permitirá a los vecinos de la zona, gozar y disfrutar de un espacio renovado, ordenado y embellecido, con una construcción de un área de aproximadamente 1,016.20 m2, considerando la ejecución de una losa deportiva de concreto, piso adoquinado en el perímetro de la losa, construcción de cercos metálicos detrás de los arcos e instalación de dos papeleras metálicas. Así mismo contempla el sembrado de grass natural en las áreas libres.

Los vecinos expusieron su satisfacción “…Yo siempre he dicho, siempre voy a estar agradecida con la alcaldesa por la Losa Deportiva y la gestión que ha hecho por nosotros” indicó.

El valor de la obra se aproxima a S/. 160,129.59 (Ciento Sesenta Mil Ciento Veintinueve con 59/100 Nuevos Soles) y con un plazo de sesenta días calendarios.

También te podría gustar...