HUARAL: Obras de agua y alcantarillado en el sector Nor Este cuenta con gran avance

A paso firme y seguro se vienen culminando los trabajos de la obra denominada “Instalación y Rehabilitación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Sector Nor Este Periférico de la Ciudad de Huaral”. Este transcendental proyecto se dio gracias a la decidida gestión de la alcaldesa Anita Kobayashi, a través del convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

En tal sentido se viene ejecutando los trabajos de excavación en la pista de la calle Las Dalias, para la renovación de tuberías de agua y alcantarillado, que beneficiará a centenares de familias de este importante sector. Así mismo se viene realizando las instalaciones domiciliarias de agua y alcantarillado en la Av. Los Geranios, con el fin de optimizar una adecuada prestación del servicio.

Vecinos y comerciantes de la Av. Los Geranios mostraron su satisfacción con el avance de los trabajos, afirman que a pesar de las molestias temporales que acarrea la ejecución de la obra, el resultado final significará un cambio sustancial en su calidad de vida y en la de sus conciudadanos. “Para mi muy bonito la obra que están haciendo, aunque a mí me perjudica un poquito en mi trabajo, pero cuando termine va a quedar muy bonito” manifestó entusiasmado un comerciante de la Av. Los Geranios.

La obra alcanza la rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado e instalaciones domiciliarias, reemplazando las tuberías antiguas por tuberías PVC, para luego reponer el pavimento, de esta transitada vía. Comprende la intervención de las siguientes calles: Av. Circunvalación Norte, Av. Alameda de los Héroes, Av. Mariscal Cáceres, Pasaje Arequipa, Calle José María Arguedas, parte de la Av. Grau, Calle José Villavicencio, Calle Prolongación Bermúdez, Pasaje Flores, Calle Nueva Esperanza, los colectores que se ubican en las faldas del PJ. San Cristóbal, Calle Santa Inés y la Av., Victoria (lado Izquierdo en dirección hacia el centro de Huaral) donde se realizará trabajos de instalación de agua y alcantarillado.

También te podría gustar...