Huaral: I encuentro de organizaciones juveniles fue un éxito

Exitoso fue el I Encuentro de Organizaciones Juveniles de la Provincia de Huaral, en donde se informó sobre las elecciones para elegir a nuestros dos representantes ante el Consejo Regional de la Juventud- COREJU, que se realizará el día viernes 21 de octubre de 3:00 a 5:00 pm. en la Casa de la Juventud.

Las organizaciones juveniles pueden inscribirse en la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Turismo, Deportes y Juventud de la Municipalidad de Huaral, para participar en el proceso electoral, ya sea como candidatos y/o para votar, presentando como requisito, el libro de actas, padrón de miembros o acta de fundación de su organización; el cierre de inscripciones será el martes 18 de octubre.

La lista de candidatos debe tener un titular y un alterno, siendo la publicación de las mismas, el día jueves 20 de octubre en la Casa de la Juventud y en la Municipalidad de Huaral. Todos los participantes presentarán una copia de su DNI.

En esta oportunidad presido el Comité Electoral en mi calidad de regidora provincial y también es integrado por los representantes del Gobierno Regional de Lima, la Municipalidad de Huaral, la Mesa de Concertación para la Lucha Contra La Pobreza, la Sociedad Civil y el Equipo Impulsor de la región, los cuales estuvimos presentes en este importante evento.

También te podría gustar...