¡HUARAL ESTÁ DE ANIVERSARIO! con éxito se inició los Juegos Florales 2018 en la Plaza de Armas

Niños y adolescentes demostraron sus habilidades artísticas en el tan esperado evento “Juegos Florales 2018” que organiza la Municipalidad Provincial de Huaral, contando con la participación de las instituciones educativas de nuestra comunidad y realizado en la Plaza de Armas de Huaral.

Desde tempranas horas de la mañana los estudiantes dieron su máximo esfuerzo en cada una de sus representaciones artísticas en la disciplina dibujo y pintura, por la tarde cientos de alumnos llegaron a la Plaza de Armas representando a sus casas educativas y realizaron una excelente presentación de poesías corales donde fascinaron al público.

El evento contó con la participación de los alumnos de diferentes Instituciones Educativas como: Los Naturales, N° 20406 La Huaquilla, Nuestra Señora del Carmen, N° 20403 Carlos Martínez Uribe, Andrés de los Reyes, María Reyna y Nuestra Señora de la Merced.

De las autoridades presentes, estuvieron el Gerente Municipal Lic. Oscar Toledo Maldonado Presidente de la Comisión de Fiestas, funcionarios de la Municipalidad de Huaral, representante de la UGEL N°10 y profesores de los diversos colegios que participan en los Juegos Florales.

Cabe mencionar que los Juegos Florales tienen como finalidad constituir un espacio de encuentro intercultural en el que los y las estudiantes puedan cultivar y expresar su creatividad mediante los lenguajes artísticos.

También te podría gustar...