Huaral: con éxito se realizó “Festival Interdistrital de Escuelas Deportivas”

Con la finalidad de fomentar el deporte y contribuir en la formación de valores, se realizó el “Festival Interdistrital de Escuelas Deportivas”, en el marco del cumplimiento de la meta 29, actividad que se realizó en el coliseo “Campeones de Huaral”.

Durante la ceremonia la alcaldesa de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi expresó lo siguiente: “felicito a los padres en apoyar incondicionalmente a sus hijos en el deporte ya que podrán desarrollar valores, ser competitivos en el futuro y buenos profesionales”.

Las disciplinas que se realizaron fueron, basquetbol y ajedrez, que reunió a diferentes escuelas municipales entre ellas, Municipalidad Distrital Chancay, Municipalidad Distrital de Santa Rosa-Ancón y la Academia Santa Cruz.

De esta manera, se cumplió con una de las actividades de la Meta 29 del Plan de Incentivos; con respecto a los campeones en la disciplina de ajedrez: Sandro Lucho La Rosa categoría Sub 10 representando a Huacho, Luis Ángel Ramírez Sifuentes categoría Sub 12 representando a Chancay, Daniel Avendaño Gómez categoría Sub 17 representando a Huaral.

Del Festival Deportivo participaron, la alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi, Reg. César Flores Estrada, el Maestro del balompié de Huaral Pedrito Ruíz la Rosa, representantes del IPD, profesores y padres de familias.

También te podría gustar...