HUARAL: Comuneros de Vichaycocha respaldaron al candidato a la gobernación regional Ing. Ricardo Chavarría

Continuando sus visitas a las comunidades campesinas de la región Lima, el candidato a la gobernación regional Ing. Ricardo Chavarría llegó hasta la Comunidad Campesina de Vichaycocha perteneciente al distrito de Pacaraos, con el firme propósito de escuchar sus problemáticas y transmitirles el plan de gobierno de Fuerza Regional.

En tal sentido el líder del arbolito junto a su candidato a la alcaldía distrital de Pacaraos señor Jacinto Larios saludaron a los centenares de comuneros que esperaban con gran expectativa el mensaje de cambio del Ing. Ricardo Chavarría. En un emocionante y sentido discurso el caminante de la región Lima provincias reiteró su compromiso de trabajar de la mano con la autoridad provincial, distrital y la comunidad campesina para hacer realidad la tan anhelada carretera.

Ricardo Chavarría enfatizó que su gobierno se impulsará la agricultura a través del óptimo funcionamiento de las Agencias Agrarias, construcción de reservorios, canales de regadíos canalización, haciendo un mayor énfasis en impulsar el emprendimiento y turismo asimismo la construcción de un nuevo colegio que se encuentra declarado en emergencia.

Culminada la disertación del líder del arbolito, los comuneros mostraron su respaldo y cariño a los candidatos de Fuerza Regional quienes los consideran personas transparentes y capaces de sacar adelante su comunidad y las comunidades campesinas de las 9 provincias de la región.

De esta manera los comuneros y pobladores de la capital de la agricultura vienen respaldando al candidato del pueblo Ing. Ricardo Chavarría que tiene un sueño como todos nosotros, ver a nuestra región progresista, moderna e inclusiva.

Qué esperas únete al cambio, el cambio que todos esperábamos, con Fuerza Regional, porque tu decisión cambiará todo.

También te podría gustar...