Huaral: Alcaldesa Ana Kobayashi inaugura primera obra por impuestos en la I.E. N° 20403

La Institución Educativa N° 20403 “Carlos Martínez Uribe” se vistió de gala para recibir a la alcaldesa provincial Ana Kobayashi Kobayashi y representantes del Banco de Crédito del Perú, quienes inauguraron la nueva infraestructura realizada mediante el mecanismo de obras por impuestos.

Dos modernos pabellones, comedor, cocina, laboratorio de química e informática, patio lúdico, entre otras, fueron las obras inauguradas y apreciadas por los alumnos, padres de familia, profesores y autoridades.

La jornada inaugural contó con la grata visita de las instituciones educativas “Virgen de la Medalla Milagrosa”, “San Juan Bautista” y el “Agropecuario” en las que se vienen realizando también obras bajo convenio de inversión pública local (Obras por Impuesto).

En su discurso, la alcaldesa Ana Kobayashi reiteró que esta inauguración ratifica su compromiso de cumplir con lo que se promete y culminar las obras que se inician. Seguidamente invocó a toda la comunidad estudiantil cuidar las obras realizadas.

Ante la algarabía de los asistentes, nuestra alcaldesa agradeció a los regidores, funcionarios y trabajadores del municipio huaralino por acompañarlos en el éxito de gestiones como esta obra. Asimismo, agradeció a los profesores, personal auxiliar y administrativo, a la directora, padres de familia y a los niños del colegio “Carlos Martínez Uribe” por la confianza depositada en su gestión, la paciencia y comprensión en todo este tiempo que duró la realización de tan importante obra.

También te podría gustar...