Huaral | alcaldesa Ana Kobayashi inaugura embellecido Parque Micaela Bastidas

Con la participación masiva y en medio de muestras de afecto por parte de la población, la alcaldesa Anita Kobayashi entrega una obra más que embellece la ciudad “Parque Micaela Bastidas”, permitiendo contar con más espacios recreativos y de sano entretenimiento.

Con gran expectativa la población esperaba este momento, los niños de la zona hicieron entrega de un presente a la primera autoridad en su llegada al lugar, posteriormente los vecinos agradecieron y saludaron durante el recorrido que hicieron las autoridades en el nuevo parque Micaela Bastidas.

La alcaldesa Anita Kobayashi, indicó que esta importante obra será un espacio deportivo y de sano esparcimiento para las familias y favorecerá a niños, jóvenes y adultos.

Por otro lado, como parte de las sorpresas, niños del barrio la Huaquilla entonaron la canción Huaral de mis Amores acompañados por mujeres que conforman las Juntas Vecinales, quienes llegaron uniformadas a acompañar a la primera autoridad en un evento tan importante para la Huaquilla.

La obra denominada: “Mejoramiento del Parque Micaela Bastidas del barrio la Huaquilla, distrito de Huaral” cuenta con un área aproximada de 896.64 m2, donde se ha construido veredas internas de concreto y adoquines, zona deportiva y social, cercos metálicos, servicios higiénicos, instalación de bancas metálicas tipo colonial, papeleras metálicas, jardineras de concreto, postes de concreto con pastoral y reflectores y postes metálicos con farolas ornamentales.

También te podría gustar...