Homóloga pide suspensión contra regidor Daniel Baca quien recibió premio para Chancay en Noche de Estrellas de FPF

Reg. Elizabeth Díaz Villalobos pide suspensión contra su homólogo de Chancay Daniel Baca Guzmán, quien, durante las celebraciones por el día del amor y la amistad, manifestó que el cantante Deyvis Orosco y su grupo no llegarían, por impedimentos por cumplir con una ordenanza municipal.

Al ser consultado sobre el motivo del impedimento, Daniel Baca manifestó adicionalmente que el espectáculo no se daría por observación de la regidora Elizabeth Díaz Villalobos, por una demanda de cumplir con la ordenanza.

La entrevista al regidor motivó que jóvenes y muchos chancayanos descalificaran el supuesto comportamiento cerrado de la regidora, a través de las redes sociales. Hecho que hoy al parecer ha logrado que la amistad y el amor se aleje, para dar paso a un pedido de suspensión por parte de la regidora Villalobos.

Daniel Baca Guzmán, durante los últimos días recibió el premio de la categoría Sub 16 del Centro de Alto Rendimiento, como regidor comprometido con el deporte, en representación de la población chancayana y el equipo que logró el título de Campeón Regional de Fútbol.

SCANEO DENUNCIA DE ELIZABETH

También te podría gustar...