GRL tomó la decisión de entregar camionetas, motos lineales, indumentarias y bienes a la municipalidad distrital de CERRO AZUL


El Gobierno Regional de Lima tomó la decisión de entregar las camionetas, motos lineales, indumentarias y bienes a la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, en la provincia de Cañete.

La recepción de los implementos se desarrollará en acto público, el miércoles 31 de octubre e inmediatamente el gobierno local cumplirá con cederlo a la Policía Nacional, que creará una sede de la Central de Emergencia 105 en esta parte del Sur Chico para disminuir los incidentes delictivos.

De esta manera se reforzará el patrullaje en el circuito de playa del lugar; así como la vigilancia del distrito de San Vicente y en caso lo decida la institución policial se desplegarán intervenciones de emergencias en otros puntos álgidos. De otro lado, se desmontará la antena de comunicación que fue instalada en la Unidad Ejecutora Lima Sur, para ser ubicada en el lugar estratégico que disponga la PNP.

“Todas las unidades motorizadas adquiridas son nuevas; tomemos en cuenta que el kilometraje que presentan es por el recorrido que deben realizar, en el trayecto de Huacho a Cañete. La predisposición del alcalde Abel Miranda y del pleno del concejo distrital han conllevado a cederles inmediatamente estos equipamientos”, sostuvo el gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón ante la extraña posición y falta de decisión de la Municipalidad Provincial de Cañete por firmar el convenio que motivó la devolución de los referidos implementos.

Por su parte, el secretario técnico regional de Seguridad Ciudadana Coronel PNP (r) Carlos Remy Ramis señaló que un acto similar se llevará a cabo el sábado 3 de noviembre, en horas de la mañana, en la ciudad de Huacho, con la entrega de camionetas, plataforma de comunicación y otros bienes a los distritos de Lachaqui y Arahuay de la provincia de Canta.

También te podría gustar...