GRL otorga condecoración de hija predilecta a Liliana La Rosa Huertas Ministra de Desarrollo e Inclusión Social


Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 159 – 2018 – PRES, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía condecoró como hija predilecta de la región Lima a Liliana La Rosa Huertas, flamante ministra de Desarrollo e Inclusión Social-Midis.

Loable distinción otorgada a una ilustre hija de esta tierra hospitalaria, de la provincia de Huaura – región Lima, en mérito a su destacada trayectoria profesional y contribución al desarrollo social, cuyo modelo de vida servirá de ejemplo a las generaciones venideras de este ámbito territorial.

La titular del Midis saludó el reconocimiento recibido e invitó a todas las autoridades a sumarse a la gran cruzada por el desarrollo del país, que viene implementado el gobierno Central, a fin de recobrar la confianza de la población y cambiar la situación del país.

Por su parte, Chui Mejía resaltó la presencia de Liliana La Rosa, quien está identificada con la región Lima y será una gran aliada en la tarea por afianzar el desarrollo integral de la sociedad.

“Nosotros tenemos mucha confianza y esperanza en su gestión y consideramos clave ir cerrando brechas para reducir la pobreza que está diluida en el ámbito jurisdiccional”, puntualizó la primera autoridad regional.

También te podría gustar...