GRL inaugura el 10 y 11 de marzo imponentes infraestructuras educativas en los distritos de Sayán, Santa María y Hualmay

El gobernador regional Nelson Chui Mejía inaugurará tres imponentes obras de infraestructuras educativas en los distritos de Sayán, Santa María y Hualmay, que permitirán desarrollar una formación académica integral, en la provincia de Huaura.

La primera obra de impacto, en ser entregada por el titular de la región Lima, será la Construcción y Equipamiento de la I.E Manuel Tovar y Chamorro, ejecutada mediante la modalidad de Obras por Impuesto con un presupuesto de más de 9 millones 300 mil soles. El acto tendrá lugar el sábado 10 de marzo, a partir de las 12:00 del mediodía, en Sayán.

El domingo 11 de marzo, a horas 9:00 a.m. se estrena la nueva edificación del colegio N° 20871 Julio Octavio Reyes Mounier del centro poblado El Paraíso, distrito de Santa María, que ha tenido una inversión regional de 3 millones 376 mil soles.

Posteriormente, el mandatario regional se dirigirá al sector La Esperanza – Hualmay donde a las 11:00 de la mañana inaugurará la primera etapa del moderno local escolar de la I.E. N° 20331 – 656 “Pasitos de Jesús”; para cuya ejecución se destinó un monto superior a los 3 millones 600 mil soles.

Los espacios educativos cuentan con innovadores diseños arquitectónicos, lo que contempla ambientes con gran ventilación e iluminación para que los alumnos reciban sus clases cómodamente, además están implementados con nuevos mobiliarios y equipamiento en sus salas de cómputo, laboratorio, bibliotecas, así como de sus cocinas y comedores.

También te podría gustar...