GRL ejecuta afirmado de 18 kilómetros de carretera que une los distritos de Manás, Huancapón y Gorgor en Cajatambo

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Transportes, ejecuta el afirmado de 18 kilómetros de carretera que une los distritos de Manás, Huancapón y Gorgor, en la provincia de Cajatambo.

Las maquinarias pesadas de la entidad regional vienen operando intensamente para restablecer el tránsito vehicular, que se encuentra interrumpido por la caída de huaicos a consecuencia de las intensas lluvias.

Con una inversión superior a los 400 mil soles se avanza en las labores de perfilado, carga de materiales, compactación y preparación de materiales extraídos de las canteras, creándose fuentes de empleo para los comuneros del lugar.

Por su parte, los pobladores valoraron que el titular de la región Lima se acuerde de esta parte altoandina y atiendan una de sus necesidades más apremiantes y así poder transportar, en mejores condiciones, sus productos a los mercados.

“Otras gestiones no se acordaban de nosotros, la decisión política del Ing. Nelson Chui está permitiendo poner en marcha una inversión para mejorar la vía de comunicación y por ende nuestra calidad de vida”, puntualizaron los dirigentes vecinales.

También te podría gustar...