GRL culmina al 100% construcción de infraestructura de los talleres y laboratorio en la I.E. Pedro E. Paulet de Huacho

El siguiente paso será la implementación con

mobiliarios y modernos equipos para la actividad técnica.

El Gobierno Regional de Lima culminó al 100% la construcción de la moderna infraestructura de los talleres y laboratorio en la I.E. Pedro E. Paulet Mostajo, que corresponde a la segunda meta de la obra, en el distrito de Huacho, provincia de Huaura.

Es así que se ha edificado, en el segundo piso del referido plantel, un total de 4 aulas amplias y cómodas; destinadas para el área de ciencias, así como talleres de educación técnica en cosmetología, industria del vestido y dibujo.

El siguiente paso será avanzar con la implementación de mobiliarios y modernos equipos para la actividad técnica, entre ellos: Máquinas moldeadoras, remalladoras e industriales, balanzas y microscopios electrónicos; además de proyectores, equipos de cómputos, impresoras y pizarras acrílicas.

Para ello, la entidad regional ha destinado una inversión aproximada de 820 mil soles; lo que contribuirá a fomentar el crecimiento de las habilidades productivas, el emprendimiento y trabajo en equipo de la población escolar, despertando el interés de abrir sus propios negocios.

También te podría gustar...