GRL contribuye a elevar el rendimiento de la producción agropecuaria en los distritos de Asia y Quilmaná

El Gobierno Regional de Lima culminó al 100% con la construcción y el revestimiento integral de tres infraestructuras de riego, en los distritos de Asia y Quilmaná, provincia de Cañete.

Para ello, la entidad regional cumplió con la entrega de 7 mil 889 bolsas de cemento necesarias para el mantenimiento de los canales de los comités de regantes Limón, Capilla (Asia) y Nuevo Imperial (Quilmaná).

Los dirigentes del agro y hombres del campo recibieron de manera efusiva a nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía para inaugurar los proyectos, que contribuirán a elevar el rendimiento de la producción agropecuaria, en esta parte del Sur Chico.

“Con esta inversión se asegura el uso racional y eficiente del agua, poniendo bajo riego más de 1200 hectáreas de terreno de cultivo, lo que generará mayores ingresos económicos a más de mil agricultores”, sostuvo en titular de la región Lima.

Al culminar la ceremonia, la primera autoridad regional hizo entrega de diversos implementos a los emprendedores productores, los mismos que son necesarios para que puedan trabajar mejor sus tierras y de manera más segura.

También te podría gustar...