GRL apoya iniciativa empresarial de la Asociación Aeo Riccocuy´s del distrito de Paramonga – Barranca

El Gobierno Regional de Lima cofinanció el Plan de Negocio de la Asociación Aeo Riccocuy´s del distrito de Paramonga, provincia de Barranca, ganadora del concurso de apoyo a la competitividad productiva – Procompite.

Una iniciativa empresarial que demandó una inversión integral de 200 mil soles; por lo que la entidad regional cumplió con aportar la suma de 160 mil soles y la asociación asumió la contrapartida ascendente a 40 mil soles.

Luis Castillo Polo, gerente regional de Desarrollo Económico, sostuvo que la gestión liderada por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía siempre está identificada con los pequeños productores en aras de ir mejorando la producción y comercialización de animales menores.

Es así que el funcionario regional junto al actual presidente del Consejo Regional y consejero por la provincia de Barranca Jorge Taboada Samanamud hizo entrega de 500 unidades de cuyes reproductores, 36 toneladas de alimentos balanceados, 2 mil estacas de forraje maralfalfa, 75 unidades de jaba de madera y una empacadora al vacío.

De igual manera, por un periodo de seis meses recibirán capacitaciones y asistencia técnica, lo que fortalecerá su fuente de trabajo y emprendimiento en la oferta de innovaciones en el rubro gastronómico.

También te podría gustar...