Gobierno regional de Lima oferta 1,500 puestos laborales para jóvenes de la provincia de Cañete

A través del programa “Chamba Para Todos”. El director regional de Trabajo, además, hizo entrega de identificadores biométricos a la Oficina Desconcentrada de esa jurisdicción

Los jóvenes entre los 18 a 29 años de edad tienen la oportunidad de acceder a 1,500 puestos laborales, ofertados por la Dirección Regional de Trabajo del Gobierno Regional de Lima, durante el lanzamiento del programa “Chamba Para Todos”, en la provincia de Cañete.

El reto de la actual gestión regional es impulsar iniciativas, a través del Centro de Empleo y en alianza estratégica con las empresas de la región Lima, para dar solución a la problemática del desempleo.

En la ceremonia, el titular de trabajo Manuel Chumbes Toledo anunció la próxima implementación de los programas “Impulsa Perú”, “Jóvenes Productivos”, “Formaliza Perú”, entre otros, los mismos que brindarán empleo formal a favor de la población del sur chico.

Posteriormente, el director regional de Trabajo, junto al gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ángel Manero Campos, entregó a la Oficina Desconcentrada de Trabajo de Cañete dos identificadores biométricos.

Los instrumentos permitirán sistematizar la entrega de los Certificados Únicos Laborales y contar con una base de datos de los ciudadanos para las empresas que requieran los perfiles adecuados.

También te podría gustar...