Gobierno regional de lima invertirá en obra de agua potable, alcantarillado y PTAR para el C.P. Palpa en Aucallama

Fue el compromiso asumido por el gobernador regional, Ricardo Chavarría, quien apadrinó la Agencia Municipal en el referido pueblo huaralino

Gobierno regional de lima invertirá en obra de agua potable, alcantarillado y PTAR para el C.P. Palpa en Aucallama

En medio del calor popular y cariño de la gente del centro poblado de Palpa, Aucallama, fue recibido el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, quien arribó a esta parte de la provincia de Huaral para inaugurar una Agencia Municipal.

En su discurso, el titular de la región Lima anunció que hará realidad la obra de Mejoramiento del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, en la zona de Palpa.

“Encaminaremos la inversión para atender una de sus prioridades y así garantizarles salud, higiene y mejores condiciones de vida a los habitantes. Complementariamente se proyectará la renovación de pistas y veredas”, señaló en medio de aplausos de los pobladores.

Ricardo Chavarría también se refirió a la culminación de la carretera Palpa-Aucallama, para impulsar su desarrollo económico, social y turístico; además de los avances en el proceso de Reconstrucción con Cambios a fin de restaurar el puente Rojo, lo que demandará un presupuesto de 6 millones de soles. Finalmente, la máxima autoridad regional indicó que afianzará el trabajo en equipo con el gobierno local para poner en marcha diversos proyectos de impacto como la construcción de colegios, establecimientos de salud y vías de comunicación, cumpliendo de esta forma las promesas asumidas.    

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.