Gobierno Regional de Lima implementa con moderna ambulancia al puesto de salud de UTCAS en Cajatambo

El Gobierno Regional de Lima implementó con una moderna ambulancia al Puesto de Salud de Utcas, la cual prestará servicios de primeros auxilios y traslado de pacientes de emergencia, en la provincia de Cajatambo.

La unidad vehicular, modelo Volwagen, está equipada para la atención en un nivel I – 2, ofreciendo a la población de esta parte altoandina, un traslado oportuno y seguro, frente a una situación adversa.

Es así como el gobernador regional Nelson Chui Mejía cumple con honrar un compromiso asumido con los pobladores de este lugar, quienes merecen asistencia médica en igualdad de condiciones por su bienestar integral.

Por su parte, el presidente de la comunidad campesina de Utcas César Chávez Cormán sostuvo que la decisión y sensibilidad social del titular de la región Lima, ha motivado que la gente recobre la confianza en sus autoridades.

“Gracias por atender una de las necesidades prioritarias para este pueblo, un gran aporte que hace su gestión en aras de garantizar la vida y salud de toda la ciudadanía”, remarcó el dirigente vecinal.

También te podría gustar...