Gobierno regional de Lima hará realidad obra de agua y alcantarillado en el C.P. de Humaya – distrito de Huaura


El Gobierno Regional de Lima hará realidad la construcción de la obra de Servicio de Agua y Alcantarillado en el Centro Poblado de Humaya, distrito de Huaura, provincia del mismo nombre.

Un proyecto de envergadura que en su integridad asciende a 12 millones de soles; por lo que se ejecutará por etapas, generando cientos de fuentes de empleo a favor de los pobladores del lugar.

El alcalde de Humaya, Pedro Padilla, recordó los diferentes inconvenientes que tuvo que superarse para encaminar la inversión, debido a que las ex autoridades sólo aseguraron el dinero para la elaboración del estudio; a ello se sumó la reformulación del expediente técnico y emprender el proceso de saneamiento físico legal de los terrenos.

“Existe gran expectativa por parte de la población, que anhela –desde hace muchos años- contar con los servicios básicos, lo que garantizará la salud, higiene y mejores condiciones de vida para los miles de habitantes del poblado menor”, acotó la autoridad edil.

Por su parte, el Presidente de Aguas Humaya Carlos Castillo y pobladores de la zona expresaron su reconocimiento al gobernador Nelson Chui Mejía por cumplir con su promesa. “Una obra que esperamos más de 30 años por fin se cristalizará, para que traiga desarrollo y bienestar a las nuevas generaciones. Gracias Ing. Nelson Chui, Humaya siempre lo recibirá con los brazos abiertos”, manifestaron.

También te podría gustar...