Gobierno Regional de Lima emplea maquinaria pesada para restablecer vía Pamplona – Cajatambo

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Agricultura, evaluó los daños y destinó maquinaria pesada al sector de Carrizal, en el Km 92.4 de la vía Pamplona – Cajatambo.

Con el uso de una retroexcavadora a orugas, trasladada desde Gorgor, se refuerzan las labores de retiro de rocas y tierra que han bloqueado el tránsito vehicular a consecuencia de los deslizamientos debido a intensas lluvias.

Junto a un equipo técnico, el titular de Agricultura Ing. Luis Jiménez Sánchez, está atendiendo el pedido de la población que está aislada a causa del fenómeno natural.

Las autoridades cajatambinas han destacado el apoyo inmediato dispuesto por el gobernador regional Nelson Chui Mejía, a fin de reanudar sus actividades, lo que incluye la colocación de sus productos agropecuarios en los mercados locales y capitalinos.

El Ing. Jiménez Sánchez manifestó que la entidad regional ha asumido el compromiso de restablecer el tránsito en un plazo de 15 días, no obstante que es responsabilidad de Provías Nacional.

También te podría gustar...