Gobernador Nelson Chui se suma a primera jornada cívica de sensibilización para combatir la inseguridad

El gobernador regional Nelson Chui Mejía se sumó a la primera Jornada Cívica de Sensibilización promovida a nivel nacional por la Policía Nacional del Perú, bajo el lema “Todos Somos Seguridad Ciudadana”.

Luego de una marcha por las principales calles de Huacho, provincia de Huaura, las autoridades y actores involucrados en el tema se dirigieron hasta la plazuela de San José de Manzanares – primera etapa, donde tuvo lugar una concurrida feria cultural informativa.

En su alocución, Chui Mejía resaltó la iniciativa enfocada a sensibilizar a la comunidad para desplegar un trabajo articulado, con el propósito de unir esfuerzos y hacer frente a la inseguridad en las calles.

El mandatario regional destacó la distribución de los patrulleros inteligentes, permitiendo reforzar los operativos y recorridos en puntos críticos de las provincias costeras de la región Lima.

Es así, que se han distribuido diez unidades para Barranca, un número similar a Huaral y veinte a la ciudad de Huacho, con lo que se elevarán los niveles de seguridad y tranquilidad para los vecinos del ámbito jurisdiccional.

También te podría gustar...