Gobernador Nelson Chui inspecciona avance en la construcción del puente Paraíso en Canta

En su visita a la provincia de Canta, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía inspeccionó el avance de la obra de construcción del puente Paraíso en la provincia de Canta.

La presidenta del centro poblado de Huarabí Alto Nancy Pozo Chumbes, acompañó en esta supervisión a la primera autoridad regional, destacando la inversión que facilitará el transporte de los productos agrícolas a los mercados a precios justos.

Chui Mejía indicó que con gran esfuerzo se destinó un presupuesto de alrededor de un millón 200 mil soles para ejecutar la plataforma, dos aleros y gaviones que fueron devastados por el incremento del caudal a consecuencia del Fenómeno El Niño Costero.

El mandatario regional agregó que los trabajos están en marcha en una extensión de alrededor de 20 metros lineales y están programados para culminarse a fines del mes de febrero.

Igualmente, el titular de la región Lima estará destinando maquinarias pesadas para empezar en breve las labores de limpieza de cauce, con la finalidad de prevenir nuevas inundaciones y dejar libre el paso del torrente.

También te podría gustar...