Gobernador Nelson Chui informará de situación actual de obra desembarcadero pesquero de Cerro Azul


El gobernador regional Nelson Chui Mejía informará con documentos en mano con relación a la situación actual de la obra de Construcción del Desembarcadero Pesquero Artesanal del distrito de Cerro Azul, en la provincia de Cañete.

Para ello, ha convocado a una reunión a los gremios de pescadores y autoridades de esta parte del Sur Chico, que sostendrá el sábado 13 de enero, en horas de la mañana, en la Oficina de Enlace de Lima.

Por su parte, el consejero regional por la provincia de Cañete Vladimir Rojas Hinostroza destacó la iniciativa del mandatario regional de rendir cuentas para tranquilidad de los beneficiarios con el denominado Puerto de Los Ensueños.

En este escenario, Chui Mejía expondrá sobre los avances en la actualización y elaboración de los estudios complementarios del referido proyecto, además detallará con relación al uso de los fondos del proyecto autorizado por el MEF mediante Decreto Supremo N° 302 – 2017-EF, en el marco de la Ley N° 30624 que impulsa el gasto público.

A su turno, el consejero Rojas Hinostroza resaltó la transparencia en el acceso a la documentación que se le ha alcanzado y donde se refleja que el financiamiento por más de 23 millones de soles está garantizado para el 2018, lo cual se mantiene reservado en los saldos de balance.

También te podría gustar...