Gobernador Nelson Chui define inversiones en obras y dotación de maquinaria pesada para la provincia de Cajatambo


El gobernador regional Nelson Chui Mejía sostuvo una reunión de trabajo con los burgomaestres de la provincia de Cajatambo a fin de definir las inversiones para la continuidad de obras en el año 2018.

El consejero regional por la provincia de Cajatambo Vicente Rivera Loarte reconoció la apertura de diálogo del titular de la región Lima, que ha permitido concertar en el año 2017 y 2018 proyectos por la suma de cerca de 32 millones de soles, por primera vez a favor de esta parte altoandina.

Grover Alva Arce, alcalde provincial, sostuvo que gracias a la voluntad política del Ing. Nelson Chui se ha avanzado en proyectos de canales de riego, agua y alcantarillado, infraestructuras educativas y mejoramiento de accesos.

Otro de los puntos acordados fue destinar cinco maquinarias pesadas; entre volquetes, excavadoras y cargadores frontales; para que atiendan cualquier eventualidad que surja a consecuencia de la temporada de lluvias.

Finalmente, se decidió para el mes de abril del presente año, poner operativas otras dos unidades D9 para intervenir en la carretera Manás-Urupunche y el tramo Huancapón–Palpa, mientras los gobiernos locales apoyarán con combustible y alimentación de los operarios.

También te podría gustar...