Ganó el debate: Mabel Jiménez Candidata con el N° 5 demostró conocimiento y sólidas propuestas

En el debate realizado el día de hoy para renovar el Consejo Regional XXIV del Colegio de Enfermeros de Lima Provincias, la candidata con el N° 5 demostró solidez en sus planteamientos y conocimientos para representar a sus colegas.

Henry Wadsworth dijo “A veces podemos aprender más de los errores de un hombre que de sus virtudes”. Me gusta esa reflexión, creo que la calidad de las personas y saber de qué “material” están hechas, se demuestra en las situaciones más difíciles y en como reaccionamos a las adversidades, resaltó Mabel Jiménez, en uno de los pasajes del debate.

Asimismo, complementó que esa calidad nos hace valorar y considerar no sólo al ser humano sino al profesional con vocación que lucha por sus ideales, que SIRVE a sus semejantes y a sus colegas con tesón y perseverancia.

La candidata, resaltó que tiene un equipo de primera y la frase “LIDERAR PARA SERVIR”, reúne las calificaciones éticas y profesionales de quienes a través de acciones a favor de los enfermeros y enfermeras que son parte del Consejo Regional XXIV Lima Provincias, serán representados de la mejor manera, siempre pensando en la confianza que no debe ser defraudada.

La defensa y promoción de los legítimos intereses de las enfermeras (os) en concordancia con el interés social y el derecho a la salud de la población de la Región Lima provincias, serán el eje donde plasmarán su representación, manifestó Mabel Jiménez.

Finalmente, solicitó la confianza de sus colegas, brindándole su apoyo el 10 de diciembre marcando el N° 5.